martes, 31 de marzo de 2020

TAREA DEL MARTES 31 DE MARZO

Hola, hola hola!… hoy parece que vamos a tener el día algo lluvioso. 
Bueno, estamos preparados, listos... para empezar a las 10.00 de la mañana;  en CLAN TV EDUCATIVA, tenemos para repasar y aprender: Ciencias Sociales. Me parece que será interesante. No perdérselo.
La tarea que tenemos para hoy es de Matemáticas. 
  • Nos iremos al libro de texto y leemos las páginas 151, 152, 153 y 154.
  • Copiaremos el resumen del cuadrito y el "ten en cuenta..."de la página 152 sobre los ÁNGULOS y luego haremos las actividades 1 y 2 de la pág. 152. 
  • Luego, copiaremos el resumen de la pág 153 (Tipos de ángulos) y aprenderemos a construir ángulos en la página 154. Necesitarás el transportador de ángulos o semicírculo graduado. 
  • Por último, resumimos y aprendemos las relaciones entre pares de ángulos de la página 155....y esto es todo por hoy.
CONSEJO: Deja todos tus útiles, lápices y cuadernos bien ordenados y recogidos. Siempre mantén limpias tus cosas. 
Recuerda....LÁVATE LAS MANOS.
Adiós "guapas y guapos".
D.Manuel

4 comentarios:

  1. Hola soy Leo buenos días Don Manuel como estas yo estoi bien asiendo toda la tarea como están mis compañero un abraso para todo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días leo yo Aitana estoy estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Aitana, me alegra saber que te encuentras estupendamente de salud y que saludas a tu compañero Leo. Cuídate y haz las tareas. Muchos recuerdos para tu familia.

      Eliminar
  3. Hola Leonardo, gracias por preguntar por mí. Yo sigo bien y espero que tu familia y tú, estéis también con buena salud.Leo, debes escribir sin faltas de ortografía: escríbelas en tu cuaderno de esta manera/Haciendo/Estoy/abrazo/ Me alegro que estés haciendo toda la tarea. Tus compañeros están bien. Yo te envío un abrazo. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar