jueves, 19 de marzo de 2020

DIA DE LA INDEPENDENCIA DE BENALUP CASAS VIEJAS

Buenas noches. Mañana es 20 de marzo y es el Día de la Independencia de Benalup Casas Viejas. Os recuerdo que la historia nos dice que pertenecíamos a Medina Sidonia. Después de muchos años, por fín, logramos convertirnos en un nuevo pueblo de la provincia de Cádiz.
Aquí os pongo varios enlaces para que sepáis algo más de Benalup. Pincha en las palabras:

Mañana no tienes tareas. Pero si te voy a dar un CONSEJO:
Aunque no podamos salir a la calle podemos hacer algo de Música: https://musicaeneltajo.wordpress.com/ 

FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA!
Y si queréis hacer algún comentario, escríbelo aquí debajo donde dice No hay comentarios, y prometo contestaros.
Mirad lo contenta que está la vaquilla:

Muchos besitos 
D.Manuel




10 comentarios:

  1. Hola chicos,hola D.Manuel soy Laura ya nos queda menos para terminar la cuarentena,cuidaros mucho muchísimo y¡FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA!😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura. Que alegría me das. Celebro que estés bien de salud. Muchos recuerdos a tus padres. Haz las tareas y lee un poquito. Ya queda menos para volver todos a clase. Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Ola don Manuel ola amigos espero k esteis bien todos ya queda menos para veros en el cole un abrazo maestro muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ten cuidado con la ortografía. No dices quien eres. Pero, me alegro que estés bien. Gracias por los besos. También para tí y recuerda que hola lleva "hache".

      Eliminar
  4. Soy Leo Ola don Manuel ola amigos espero k esteis bien todos ya queda menos para veros en el cole un abrazo maestro mucho besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leonardo. Que bien que te comuniques con nosotros. Bienvenido. También te recuerdo que Hola, se escribe con "hache". Me alegra que estéis sanos. Muchos abrazos y ya sabes presta atención a tu ortografía. Besitos.

      Eliminar
  5. Soy Atenea. Hola a todos y todas, parece que esta cuarentena se está haciendo eterna, yo juego mucho con mi hermano y hemos hecho un arcoíris y un pez. Un besito a todos y a Don Manuel, espero que estéis todos bien. ADIÓS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Atenea. Me dices que está resultando algo pesada la "cuarentena". Bueno ya van pasando los días y lo más importante es que estemos sanos y protegidos. Un beso para tí y para tu hermano.Muchos recuerdos para tu familia. Cuídate.

      Eliminar
  6. Hola a todos. Soy vuestro amigo Alberto. Espero que estéis todos muy bien yo estoy bien, tengo muchas ganas de veros a todos. Muchos abrazos y besos ����

    ResponderEliminar
  7. Hola Alberto. Acabo de ver tu comentario y me da una enorme alegría. Es estupendo que estés bien. Me gusta recibir vuestras noticias. Te mando un abrazo y dale otro abrazo a tu familia. Haz las actividades y cuídate, campeón.

    ResponderEliminar