jueves, 26 de marzo de 2020

LA TAREA DEL JUEVES 26 DE MARZO

Hola...ya estamos a jueves. Se espera un día nublado por la mañana y una temperatura que llegará a los 20º y por la tarde refrescará hasta unos 14 grados. Así que, paso lista.....¿estáis todos los que son y son todos los que están?.... pues comenzamos:

  • Para empezar creo que hay alguno que en Matemáticas ya ha llegado a la página 18 del ACTIVAMAT. Si tú no  has llegado, no te preocupes, seguimos a razón de una carilla al día. 
  • Hay que hacer algunas cuentas...que si no se nos olvidan ¿vale?.
  • Aquí os dejo un vídeo repaso de la división. (Pincha AQUÍ
  • Hoy en CLAN TV Educativa, nos van a enseñar algo de Lengua e Inglés. No olvides que es a las 10 de la mañana. Si quieres puedes grabar el programa y luego lo ves. O si lo prefieres puedes entrar en EDUCLAN (Pincha AQUÍ)
Hoy os pongo la SOLUCIÓN de la traducción de francés: "Yo soy un estudiante. Yo voy al colegio todos los días. Estoy en casa estos días.Mi familia está conmigo. Voy a estudiar mucho. Yo voy a ser una gran persona.". 
SOLUCIÓN a las palabras del vocabulario: Étudiant-livre-sac à dos-notebook-table-chaise- ardoise-maître-Cour d`école. 
SOLUCIÓN: dibujo: Hay un mono en la lavadora. Mi perro está ladrando.

Bueno, pues mañana otro poquito. Y recuerda esto LAVA TUS MANOS.
ABRACITOS DIGITALES para todos/as. 
Mil millones de gracias por tu esfuerzo y tu trabajo. 
Y gracias a todas las familias por ayudarnos. 
D. Manuel.

4 comentarios:

  1. hola D.MANUEL soy JULIA M. ayer hice la tarea que me mandaste, la de francés tambien. Hice aerobing y educacion fisica, me leí un capitulo del libro plan rector, y lo mas guay es que he visto en familia la pelicula del TITANIC, es BONITA pero tambien muy triste. Un besito para ti y para Antonia, os quiero ....😊💕😘 Y hoy te mandare una foto de plástica, ahora me voy a terminar la tarea. Besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Julia M. Es fantástico y me alegro que estéis bien de salud. Un fuerte abrazo y dale recuerdos a tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola D.MANUEL ,SOY JULIA M. Gracias, por preocuparte por mi y por mi familia, todos te mandan un beso a ti y a Antonia. Adiós y después te hablaré cuando termine la tarea. Unos besitos a ti y a Antonia...........😘😘💖💖😊😊 . Adiós.

      Eliminar
  3. Muchos saludos y besos Julia M. Cuídate mucho. Un fuerte abrazo a tu familia.

    ResponderEliminar