martes, 24 de marzo de 2020

LA TAREA DEL MARTES 24 DE MARZO

Hello! Good morning!....How do you do?
Hoy toca hacer algo de Ciencias Sociales y de Inglés. 
Si pones Clan Televisión hoy a las 10:00 de la mañana explican algunos contenidos de Ciencias Sociales. 
Puedes verlo y sacar algunas ideas. te servirá para recordar algunos temas y aprenderás otras nociones nuevas.  Son lecciones muy interesantes.
En cuanto a inglés.Me envía la maestra Oliva tarea; pero no puedo pasarla a la weblog. Os la mandaré si es posible por el whatsapp. Por si no os llegase; os diré lo que debéis trabajar. 
Los días de la semana en inglés. "Days of the week" 
Con frases como estos ejemplos:

  • The day before ........... is ........... 
  • Two days before............. is ..................
  • The day after .............. is ..........      
  •  Three days after ............ is ...................
  • Luego escribe los nombres de los días de la semana y haz un dibujo de cada día. Por ejemplo: Monday (lunes) I´m at school y dibujas un colegio. Tuesday(martes) I play football y dibujas a alguien jugando a la pelota...
CONSEJO DEL DÍA: Sigue leyendo el libro de lectura. Rellena la ficha de lectura. Si has terminado de leerlo, puedes leer otros libros y hacer una ficha provisional en tu cuaderno. 
Para entretenerte puedes hacer un esgrafiado. Queda muy divertido si dibujas un perrito, un conejito o un pequeño pájarito. Pulsa AQUÍ

Bueno mucha salud y hacer caso a vuestras familias. A partir de hoy cuando hagas las actividades, me escribes en los comentarios: 
Ejemplo: " Rafael. Hecho"
¿Vale? Y ya sabéis sed buenos!!.
Hasta mañana.
Besitos de Snoopy.

D. Manuel




6 comentarios:

  1. Buenas tardes a todos (mi madre me ha explicado que a partir de las 12 ya es por la tarde).¿Cómo estáis?, espero que todos bien, pronto jugaremos juntos en el cole.Hola D. Manuel, esta mañana he estado viendo clan y he aprendido mucho sobre la prehistoria, lo que significa Paleolítico y Neolítico, la historia del Cid , Hércules, cosas de Ejipto,...y he conocido a Jack Coustheau (mi madre dice que cree que se escribe así pero no está segura), el museo del Prado, etc. El juego de los 10 niveles de las banderas del mundo estaba muy chulo, competía con mi hermana y mi madre. También he hecho la ficha de ingles, esta tarde practicaré trompeta y tahikuondo como todos los días. Adios y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. No olvides poner tu nombre. Gracias y sigue practicando con la trompeta. Dale las gracias a tu madre. Me alegro que te guste Clan TV y hayas aprendido mucho. Feliz día y a cuidarse en casa.

    ResponderEliminar
  3. HOLA D. MANUEL HE TERMINADO LA TAREA DE INGLES Y ESTUDIADO C.SOCIALES. VOY A LEER UN CAPITULO DEL LIBRO PLAN LECTOR. Y ESTA TARDE VOY A HACER EL DIBUJO ,Y EDUCACION FISICA.CUIDATE Y MUCHOS BESITOS.TE QUIERE JULIA M.

    ResponderEliminar
  4. Yo también os quiero mucho y se que estáis haciendo las actividades con mucho esfuerzo y sacrificio. Gracias por hacer lo que os pongo, que es un intento de que no perdáis el curso. Menos mal que teníamos adelantada la segunda evaluación. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  5. Atenea, hecho.
    Buenas noches, espero que todos estéis bien, he visto lo guays que sois en los videos.
    Esta mañana hice la tarea y vi Clan, lo recomiendo a todo el mundo, es muy interesante. Esta tarde he hecho el dibujo, me encanta, he puesto mi nombre y un corazón. ADIÓSSS!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Atenea y un besito también para tu hermano.

    ResponderEliminar