miércoles, 25 de marzo de 2020

LA TAREA DEL MIÉRCOLES 25 DE MARZO

Venga peques....vamos a salir de debajo del edredón.! 
Buenos días, bon jour, buon giorno, guten tag, bom dia!.... 

Ya sabéis a las 10 de la mañana en CLAN TV EDUCATIVA ponen Ed. Artística y Ed. Física, esperemos que os guste y lo paséis muy bien.
Luego, podéis terminar los ejercicios del cuadernillo de Lengua FOCO(acordaros que eran de las páginas 23 y 24 (1-2-3-4-5-9 y 12). 
Muchos lo habéis acabado. Me alegro. Seguid leyendo los libros del Plan Lector. Haced alguna ficha de los libros que tengáis en casa para la vuelta al colegio.

Podéis hacer algo en francés: Traducir este dictado:

  • Je suis un étudiant. Je vais à mon école tous les jours. Je suis chez moi ces jours-ci. Ma famille m’accompagne. Je vais étudier beaucoup. Je vais être une grande personne. 
  • Ahora debes escribir algunas palabras en francés:
    • Estudiante-libro-mochila-cuaderno-mesa-silla- pizarra-maestra-patio
  • Dibuja esta escena: Il y a un singe sur la machine à laver. Mon chien aboie.
Bueno, por hoy, ya está bien. 
Recordad, LAVAROS BIEN LAS MANOS y seguid siendo guapos y guapas. 
Sois muy valientes y unos auténticos campeones. 
Hasta mañana...au revoir...bye bye...arrivederci...auf Wiedersehen...tchau...!!
Os quiero.



D. Manuel

4 comentarios:

  1. Hola, soy José Luis. He hecho la tarea de hoy,bueno lo cierto es que la de lengua ya la tenía hecha. He visto clan a las 10 y me ha gustado, me gusta mucho la música. Mi familia y yo estamos bien ¿y ustedes supongo que bien?.YO ME QUEDO EN CASA.

    ResponderEliminar
  2. Gracias José Luis.Me parece estupendo. Cuídate mucho y dale un abrazo digital a toda la familia.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días compis os echo de menos espero que estéis bien besos a todos y a todas.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo, aunque no nos dices quién eres. Espero que estés bien tu también. Cuídate.

    ResponderEliminar