lunes, 23 de marzo de 2020

LUNES 23 DE MARZO

Buenos días: Cómo estáis?. Después de este fin de semana, llega el lunes. Pero no os preocupéis. Hoy no hay tarea. Ya sabéis que hoy es fiesta local. No voy a poneros trabajo. Solamente, me gustaría que entréis en la página y pongáis en los comentarios:
  1. Nombre
  2. ¿Cómo os encontráis?
  3. Que estáis pasando estos días?
  4. Un saludo
Nada más- Si alguno/a, no ha visto los artículos del fin de semana, puede echar un vistazo ahora para entretenerse un poquito. Leed un poquito.
Bueno, os mando un beso muy grande. 
Cuidaros un montón y LAVARSE LAS MANOS, y por supuesto seguid los consejos de vuestras familias.

Hasta mañana.
D. Manuel.

20 comentarios:

  1. Hola soy Jose Luis estoy bien.He estado jugando al blaw stars
    y leyendo el libro, jugando con mi hermana,practicando con la trompeta y tahikuhondo, haciendo las tareas, ayudando a mama en casa y he hecho un arcoiris.Un saludo a todos mis compañeros y maestro

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos dias, José Luis. Me alegro que estés bien. También te agradezco tu comentario. Sabes que en la weblog irá apareciendo cada día actividades de repaso que debéis hacer. Pondré "poquitas", pero son convenientes hacerlas para aprender. Te mando un beso y un fuerte abrazo para tí y para tu familia. Cuidaros mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola soi leo estoy bien. Estoy haciendo toda la tarea que mandas y leienda. Estoy jugando.Ayudo aml madre en casa. Espero veros pronto un fuerte abraso para todos y todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Leonardo. Es interesante que hagas las actividades, así aprenderás mucho. De todas formas debes escribir bien, para eso es bueno que leas libros. Te corrijo: /soy/ se escribe con y griega; y /leyendo/ del verbo leer, la palabra /abrazo/ es con zeta; aunque lo que más me importa es que estéis bien. Cuídate.

      Eliminar
  4. Hola soy Aitana espero que estéis bien.En estos días estoy haciendo tarea,estoy jugando con mi hermana,estoy recomiendo babosas en mi jardín estoy leyendo un libro de los descendientes que a Julia M y a mi nos encanta .Un abrazo y espero que nos veamos pronto.Quedaros en casita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitana, desde casita te mando un besote. Me gusta tener noticias de todos y todas. Muy bien por leer y en cuanto a las babosas del jardín que creo estás recogiendo, hazlo con precaución y luego, lávate las manos. Gracias por tu comentario. Recuerdos a tus padres. Nos vemos cuando pase todo esto. Cuídate.

      Eliminar
  5. Hola a todos. Yo soy Alberto. Me encuentro muy bien, yo también hago la tarea que don Manuel manda, estoy leyendo los futbolisimos que es de un equipo de fútbol que resuelven misterios. Juego muchos con mi padre y mi hermano. Muchos besos y abrazos vuestro buen amigo Alberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola campeón. Me parece que el libro de los futbolísimos te va a gustar mucho. Si me haces una ficha, cuando regresemos a las clases, te lo puntuaré en el Plan Lector. Cuidaros mucho y dale recuerdos a tu familia. Os agradezco que entréis y dejéis vuestros comentarios. Gracias y pásalo bien.

      Eliminar
  6. Hola soy ainara buenos días espero que estéis bien. Estoy jugando con mu hermana...
    Un saludo a todos mis compañeros de clase y a mi maestro don Manuel espero que nos veamos pronto un veso

    ResponderEliminar
  7. Buenos días- Que alegría Ainara, me encanta que entréis en laweblog. Hoy no hay tarea y podéis leer, dibujar, hacer manualidades, jugar...y seguro que con tu hermana estás muy distraída. Dale un besito también. Y un abrazote muy grande para tí y toda tu familia. Cuídate mucho. Pronto nos veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mi hermana super entretenida besitos espero vernos pronto

      Eliminar
    2. Me alegro mucho aunque no has puesto tu nombre. La próxima escribe tus datos para saber quien eres.

      Eliminar
  8. Hola chicos hola D.Manuel soy Laura y estoy perfectamente me alegro mucho de que estéis bien yo estoy jugando mucho, a veces me aburro y me pongo a pensar en lo bien que lo pasamos juntos. También estoy participando en un concurso de dibujo de ASABEDI y he visto que le has dado like😉 D.Manuel muchos besitos desde aqui "alaito".😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. Yo también me aburro pero ya queda menos. Me hace mucha ilusión cuando salimos a las 20:00 a los balcones para aplaudir por las personas que están luchando contra esta enfermedad y escucho los aplausos de todos vosotros. Ánimo, seguiremos en contacto. Me gustó el dibujo. Cuidaros.

      Eliminar
  9. Hola.¿Cómo estáis D. Manuel?.Si todos los días hago las actividades con mi mama.Gracias por todas las paginas web que nos envias para entretenernos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por entrar en la weblog. No sé quién eres. Espero que la próxima vez recuerdes que debes poner tu nombre. Un abrazo y a cuidarse con salud.

      Eliminar
  10. HOLA SOY JULIA M. ESTOY HACIENDO LA TAREA QUE ME MANDAS. ESTOY AYUDANDO EN CASA .HAGO EJERCICIO,BAILO,JUEGO CON MI HERMANA Y LEO. ESTOY PRACTICANDO ENTREVISTAS CON MI HERMANA Y CON MI CAMARA DE VIDEO ,PARA ALGUN DIA SER PERIODISTA. TENGO GANAS DE VERTE DESDE QUE ME FUI Y DE VER EL COLEGIO ENTERO. PUEDES VER MI VIDEO DE QUEDATE EN CASA
    DEL CORONAVIRUS EN LA PAGINA DEL AYUNTAMIENTO....
    MUCHOOOOOS BESITOSSS¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia M. Que alegría que entres en la weblog. Me hace feliz el tener noticias de vosotros. Por supuesto que veré tu video y seguro que si sigues estudiando serás una magnífica periodista. Muchos recuerdos a tu familia. Y un besito para tu hermanita y para tí. Cuídate mucho.

      Eliminar
  11. Hola,soy Manuel Jesús.¿Como estáis chicos?,yo estoy bien.un saludo.os echo de menos.besitos

    ResponderEliminar
  12. Un beso Manuel Jesús. No había visto todavía tu comentario. Pero que sepas que te echo también mucho de menos, como a todos los compañeros/as. Un abrazo y haz las tareas. Lee en casa y cuídate. Pronto nos veremos.

    ResponderEliminar