jueves, 30 de abril de 2020

JUEVES 30 DE ABRIL

!! Buenos y soleados días !!😃…Ya viene el buen tiempo....eso parece y ya está aquí nuestro amigo el Sol.☀ Este fin de semana va a hacer calorcita😅. 
Hoy jueves es muy posible que empiece el reparto de los libros,🚚 procurad estar atentos; para que cuando se acerquen a tu calle puedas recogerlos. 
Pero mientras llegan, os voy a recordar que mañana viernes me podéis enviar las actividades📒📓 de esta semana a nuestro email.📧
RECUERDA: Manda las tareas si es posible de una en una; con el nombre de la asignatura y el tuyo. Por ejemplo:      " MELONCIO E.  TAREA DE LENGUA"
Si no puedes disponer de muchos megas; manda todas las tareas en un solo envío.
Y las demás tareas a cada sitio; plataformas, blog de ed. física...
Cuidaros mucho❤ y ved los programas educativos y divulgativos de la televisión📺:
Ya sabéis, todos los días CLAN TV EDUCATIVA a las 10:00 y por la tarde a las 17:00 "EL COLE EN CASA" con La Banda en Andalucía TV.
Ahh!! dejad algún comentario 👇debajo de la página, me gusta saber como estáis, cómo te encuentras y esas cositas.😉 Recuerdos para la familia👨👩👴👵👶👧👦
Un beso de vuestros maestros y maestras:😘😘😘😘😘😘😘



2 comentarios:

  1. hola Don Manuel, soy Julia Mateos, espero que te encuentres bien. No he podido hacer gimnasia esta semana porque tengo una lesion en mi pie, y me lo vendaron en el hospital de Puerto Real. Pero estoy bien, tengo que estar así hasta el martes, con la pierna en alto y no andar mucho. Besos para ti y para Antonia. Pasar un buen fin de semana los dos y andar un poquito el domingo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia. Yo no sabía lo que te había pasado en el pie. !Vaya contratiempo!. Bueno espero que pronto estés mejor y antes del martes ya puedas caminar bien. Verás como te mejoras y podrás dar hasta saltos; eso si, con moderación y precaución. te mandamos muchos besos de parte de Antonia y mío; para que te alivies y te mejores.

    ResponderEliminar