viernes, 24 de abril de 2020

VIERNES 24 DE ABRIL

Buenos días:
Hoy ya es viernes.
Así que cuando podáis, preparáis los cuadernos, ponéis el nombre, foto y al email.
Me tenéis que ir mandando (cuando podáis); LENGUA (la redacción); MATEMÁTICAS (los tres problemas);C.SOCIALES(las respuestas a las preguntas) y C.NATURALES (las respuestas a las preguntas).
Para que os sea más fácil os cuento cómo podéis hacerlo:
  1. Ponéis el cuaderno abierto por las actividades, en el suelo, sobre la mesa o en una cama. 
  2. Aseguraros que el nombre está escrito arriba. 
  3. Encuadráis la cámara del móvil. Procura no moverte, sino saldrá la foto movida. 
  4. Haz la foto. 
  5. Luego, me la envías al email de nuestra clase con tu nombre/asignatura. 
Cuando yo lo recibo; lo corrijo y os mando de vuelta un mensaje que dice:  RECIBIDO/CORREGIDO....Y ya está!! Gracias.
Si no sabes hacerlo, seguro que vuestra familia os ayudará, y si tenéis dudas, me lo indicas. ¿Vale?.
Bueno, parece que vais a poder salir un "ratito" este fin de semana. 
Si es así, yo me alegro mucho. Pero...no olvides que debes ser prudente. 
LAVATE LAS MANOS y haz caso de las instrucciones que te den tus padres.
Un saludo y muchos "besitos". Te dejo esta canción de Carlos Baute, (Pincha AQUÍ)
Que disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario