lunes, 15 de junio de 2020

ULTIMAS TAREAS...

Buenos días:
Ya se ha acabado el curso. Pero esta semana os ponemos algunas "cositas" para que os distraigáis. Ya no son tareas. No tenéis que enviar a los emails. 
Os habéis portado muy bien y habéis desarrollado un gran esfuerzo y trabajo. Aprovechad el tiempo libre, leed y haced algunas cuentas y problemas. 
Practicad los idiomas y sobre todo, disfrutad de algo tan hermoso como nuestra LIBERTAD.
De todas formas, tenéis que tener prudencia y no olvidéis, mascarillas y lavado de manos.
  • La maestra de Francés me manda este video (pulsa AQUI)para que lo visionéis y cantéis la canción. 
  • El maestro de Ed. Física me indica que podéis entrar en su blog y os pone algunas actividades divertidas. (pulsa AQUI)
  • El maestro de Música me envía un canal de karaokes, para que cantéis en vuestros ratos libres. (pulsa AQUI)
  • El maestro de Religión me manda esta tarea: Páginas 94 y 95 Por amor al arte y somos competentes Actividades 5,6 y 7.
  • La maestra de Inglés me envía esta actividad:

PROGRAMACIÓN EDUCATIVA DE ANDALUCIA TV. 
"El Cole en casa con La Banda" 
Si quieres saber el contenido semanal del 15 al 19 de junio, pulsa AQUI y te divertirás mucho con los contenidos educativos que enseñan. 
No olvides que tienen un horario por la mañana ANDALUCÍA TV DE LUNES A VIERNES DE 11.00 A 13.00 HORAS y otro por la tarde.

PROGRAMACIÓN DE CLAN TVE
También puedes ver CLAN TV con programas culturales y educativos. Si no has visto alguno pincha AQUI

UN BESO A TODO/AS 😘Y OS DEJO CON ESTE VIDEO PARA QUE LO PASES MUY BIEN ESTE VERANO.


2 comentarios:

  1. Hola maestro,soy Laura. Que tengas un Feliz verano y tambien todos mis compañeros. Cuidaros mucho 🌻🌞🌈🌊👙🍨🍡🍹🏄🏖😘😘🌺

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura. !Qué alegría me da el que pongáis comentarios! Yo también quiero que tengáis un feliz verano y que disfrutéis muchísimo del sol, del campo, de la playa. Cuídate mucho y recuerdos a la familia.😘

    ResponderEliminar